miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRODUCIENDO TEXTOS Y PUBLICANDO EN EL BLOG

Estimados niños: Hoy  deben publicar un  cuento en su  blog.
¿Qué harán?
  1.  Abre tu blog y en una nueva entrada. el título le colocarás al final que hayas terminado tu cuento.
  2. Copia este cuento; para ello selecciónalo, clic derecho y copiar.
  3. En tu blog  haz clic dercho y pegar.
  4. Completa el texto:  
    1. Coloca un escenario o lugar donde se producen los hechos al comienzo.
    2. Coloca al personaje que desees
    3. Completa los espacios en blanco de tal manera que tenga sentido y coherencia.
    4. Puedes pegar imágenes de acuerdo a tu cuento creado
    5. Coloca tu nombre como autor.

 --------------------------

.........................................................conocí a un ................. de rostro .................y ........................... Sentado sobre un ..................................., le pregunté:
__¿..........................................................?
Me miró asombrado y respondió:
__..................................................................... .

De pronto,  comenzó a ................................. Mi  padre quiso que yo sea ................................; también mi ........................................  . Mi madre  deseaba que yo fuera.............................................. ; pero  mi hermana que era una .................................... ; ella siempre decía que es mejor ser un ......................................... 

Posteriormente,  corrí jugeteando por .............................................., observaba las hermosas....................,
los  .............................. y .....................;  me encontré con ........................................., estábamos saltando y corriendo por encima de .........................................; cuando de pronto, ocurrió un gran .....................................; recordé los consejos de mi .......................... y ................................................

Finalmente..................................................................................................................................................... 




¡USTEDES PUEDEN, QUE SALGA EL MEJOR CUENTO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario